PADRE DE BRITNEY SPEARS ESTUVO MANIPULANDO POR AÑOS LOS RESULTADOS SOBRE LA SALUD MENTAL DE LA CANTANTE

¡Daniel! El 03 de sep a las 06:01

La polémica se ha avivado el día de hoy. El caso legal de Britney Spears ha tomado un nuevo rumbo y acá te explicaremos el porque.

El día de hoy distintos medios han confirmado la filtración de diversos documentos cobrrespondientes al caso legal que vive desde hace ya varios años el icono musical y princesa del pop Britney Spears, donde ha estado obligada a cumplir con una tutela en donde su padre tiene todo el poder de decidir sobre la vida personal y profesional de la cantante.

Los documentos filtrados en las últimas horas confirman que la cantante no sufre ninguna discapacidad mental o motora que requiera de una tutela. Por lo que no representa ningún peligro para sus hijos o para si misma.

 

Estos documentos también confirman que su padre Jamie Spears estuvo manipulando por años los verdaderos resultados sobre la salud mental de Britney Spears.

Es importante resaltar que la cantante estadounidense firmó un documento para remplazar a su padre como tutor de su patrimonio y solicitó a Bessemer Trust Company Of California como nuevos tutores para el mejor cuidado de su dinero. Dicha empresa también administra a Apple, Amazon y Microsoft Corporation.

En estos momentos el padre de Britney Spears no ha dado ninguna declaración desmintiendo los documentos. Es necesario esperar de que manera va a responder el junto a su abogado defensor, la jurisdicción en donde se está tratando el caso legal de la cantante y el abogado de está ultima.

Hace poco la corte emitió una orden en donde indicaba que por los momentos la cantante podía optar a la tutela de su hermana Jamie Lymn Spears, pero muchas personas aseguran que esta última tampoco tiene otra intención más que las misma que tenia y aun tiene el padre de la cantante.