DESPUES DE 14 AÑOS, LAS KARDASHIANS ANUNCIAN EL FIN DE SU CONOCIDO REALITY SHOW

¡Daniel! El 09 de sep a las 01:53

La noticia la ha anunciado la madre de las Kardashians. Kris Jenner, quien ha comunicado mediante sus redes sociales que la popular pero polémico reality show transmitirá su última temporada en el 2021.

Muchos medios también han dado el comunicado. Volviéndose rápidamente tendencia en las redes sociales.

Este programa ha permitido catapultar a varias de sus integrantes a la fama mundial, donde destacan Kim Kardashian y su hermana Kyile Jenner, quienes han saltado ala fama dentro del mundo del espectáculo y la moda gracias a el mismo.

Desde marcas de productos de belleza, hasta distintas polémicas que muchos tildan de inventadas, las Kardashian son un claro ejemplo de inteligencia en cuanto a sacar provecho a todo tipo de escándalo que les permita lucrar dinero y relevancia.

Algunos medios se encuentran celebrando la noticia, mientras otros lo han tomado melancólicamente ya que este reality show esa enormemente conocido tanto en los Estados Unidos como a nivel Mundial.

El día de hoy, la joven Kylie Jenner es toda una influencer dentro del mundo de la moda y el espectáculo, ha logrado acumular la increíble fortuna de 900 millones de Dólares con tan solo 21 años. Tiene más de 170 millones de seguidores en Instagram siendo una de las celebridades más seguidas en la plataforma

En el caso de Kim también es parecido. Tiene toda una trayectoria en cuanto al espectáculo, revistas de modas, marcas y distintas publicidades que le han permitido amasar más de 1000 millones de Dólares.la última temporada de Keeping Up With The Kardashians será transmitida durante el 2021, pero aún no de ha establecido una fecha clara, pero lo más seguro es que sea durante el verano para de esta manera atraer más televidentes para su último episodio.