HALSEY Y CARA DELEVIGNE SON PAREJA Y SUS EXES ASHLEY BENSON Y G-EAZY TAMBIÉN SON NOVIOS

¡Daniel! El 09 de sep a las 02:00

¿Cara Delevingne y Halsey están saliendo? El diario británico The Sun informó que la modelo y la cantante se han estado conectando y saliendo juntas mientras ambas están atrapadas en Los Ángeles debido a la pandemia mundial por el COVID-19.

Cara ha estado saliendo con Halsey en las últimas semanas y se han estado riendo juntas“, dijo una fuente al medio. “Todo es muy informal y un poco divertido. Ninguna de las dos está particularmente interesada en estar en una relación formal y estable, sólo pasan el rato y se sienten bien estando juntas sin ninguna otra compañía”.

El ex novio de HalseyG-Eazy, actualmente está saliendo con la ex novia de Delevingne, Ashley Benson. Benson y Delevingne se separaron en abril después de casi dos años juntas. G-Eazy y Halsey tuvieron una relación intermitente durante un año y dejaron de hacerlo en septiembre de 2018, Halsey incluso le dedicó su canción “Without Me“, la cuál se convirtió en un éxito de ventas.

Lo que es aún más confuso es el hecho de que el nombre legal de Halsey también es Ashley. “En realidad, es divertido para ellos que sus ex parejas estén juntos ahora; y no hay resentimientos”, explicó la fuente.

Ambos han sido muy abiertas sobre su sexualidad y preferencias y solo quieren divertirse; así que ambas están en la misma onda“, agregó la fuente. “Por lo general, están tan ocupadas volando alrededor del mundo, pero como las circunstancias han cambiado y están atrapadas en Los Ángeles por varios meses ya, se les ha dado la oportunidad de verse“.

Delevingne protagonizó anteriormente el video musical “Nightmare” de Halsey y han asistido juntas ha varios eventos en años anteriores.