DEMI LOVATO YA NO REGRESA A LA MÚSICA Y SU ÁLBUM QUEDA SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO

¡Daniel! El 09 de sep a las 23:22

La pandemia mundial de COVID-19 interrumpió totalmente los planes de Demi Lovato para un regreso en solitario a los escenarios con un nuevo álbum. El sencillo “I Love Me” salió a principios de marzo, justo antes de que el mundo se detuviera y se pusiera en cuarentena. No pudo promocionar la canción y ahora no sabe cuándo saldrá su álbum.

Me gustaría tener una fecha secreta“, dijo en una entrevista con “Good Morning America” ?este miércoles 9 de septiembre, “pero realmente no sé cuándo se hará mi regreso“. Ella tenía todo un horario establecido con su nuevo mánager Scooter Braun, y todo tuvo que ser suspendido.

Estaba emocionada y muy preparada para mi regreso, para lanzar música que no había lanzado en años y para hablar sobre cosas de las que quería hablar durante mucho tiempo“, dijo en el programa. Otra apuesta para calentar al público fue “I’m Ready”, un sencillo con Sam Smith, que se posicionó en las listas de éxitos.

Todo el concepto del clip tenía que ver con los Juegos Olímpicos, que se pospusieron hasta el año que viene debido a la pandemia. Para compensar la espera de los fanáticos, Demi Lovato lanzará una canción con Marshmello. La pista se llama “OK Not To Be OK” y se lanzará el día de mañana con un video musical.

Ella y el DJ abrieron un sitio web, donde los fanáticos pueden realizar una prueba rápida de su estado de ánimo y compartir el resultado en las redes sociales. Aunque en lo profesional no todo está saliendo como Lovato deseaba a inicios de año; su vida personal parece estar mejor que nunca y es que hasta se ha comprometido con el actor Max Ehrich.